Palacio real y los templos en Bangkok

Palacio real y los templos en Bangkok en grupo compartido

Para alguien quiere conocer el Palacio real y los templos mas importantes pero no tiene mucho tiempo en Bangkok, recomendamos esta excursión. Nos encontramos en 7-11 frente del Palacio real a las 08.30 de la mañana para visitar "Palacio real y Templo del Buda de esmeralda" el sitio más precioso y más importante de Tailandia. Y después vamos a conocer templo del Buda reclinado o en Tailandés se llama "Wat Pho” donde está el Buda reclinado, más bonito del país. Cerca de Wat Pho seguimos al Templo de Amanecer o "Wat Arun" un templo antiguo de la capital Thonburi, la que más corta de todas en la historia de Tailandia. o podemos hacer la excursión de los canales “Klong” (es una opción), son las calles antiguos del agua de la capital Thonburi, aquí veremos varias casas típicas de Bangkok, si hacemos la excursión de los canales vamos en una lancha (Long tail boat) es como un taxi del río y nos cobra 300 bath por persona (si menos que 4 personas nos cobra 500 bath por persona) nos lleva un paseo de aproximadamente 50 minutos a los canales. La excursión se termina alrededor a las 12.00hs.

 

**IMPORTANTE**

Es obligatorio para entrar a Palacio real y Templo del Buda de esmeralda hay que llevar "Pantalón LARGO" o "Falda LARGA" y Camiseta "CON MANGAS" (un pareo, pañuelo NO SIRVE para cubrirse los hombros)

¿Quieres hacer esta excursión?

Puedes escribirnos un mensaje por la página de Facebook Volando Travel Thailand para reservar la excursión y realizar depósito 500 bath por persona o solo para consultar con nosotros.

¿No tienes Facebook?

¡No hay problema!

Por favor rellena el formulario para reservar esta excursión, nuestro equipo te responderá para la confirmación

¡Esperamos tu mensajes!

¡Reserva la excursión!


Visitors: 63,158